Clases mixtas en la Escuela de Básquet del Club Moreno

Bragado TV > Clases mixtas en la Escuela de Básquet del Club Moreno

Este jueves 3 de marzo comenzaron las clases de básquet en el Club Mariano Moreno de nuestra ciudad, con la novedad de que habrá clases mixtas para los chicos y chicas menores de 13 años. Los profesores Nicolás Nardelli y Pedro Bernardo dieron detalles de la propuesta deportiva.

Aquellos jóvenes interesados en participar, podrán hacerlo contactando con la Secretaría (está abierta de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas). Casi todas las categorías participarán en la Asociación de Básquet de Junín (nuclea el básquet femenino en la región).

La idea nuestra, y lo hablo siempre con las chicas, es que ellas puedan participar. No sólo por la experiencia en si, sino por el intercambio, los viajes, el compartir y esos momentos que por ahí son únicos“, remarcó Nardelli, quien tiene a su cargo las categorías U-15 y U-18.

Por su parte, Bernardo será el encargado de coordinar las divisiones formativas, las cuales comprenden a jugadores menores a los 13 años. Respecto a esto, comentó: “queremos apuntar a que se sumen la mayor cantidad de chicos y que vengan a jugar y divertirse, entrenar es para las categorías más grandes”.

Días y horarios de las categorías formativas:

  • Inicial, Escuelita y Pre Mini entrenan martes y jueves, desde las 17 a las 20 horas.
  • Mini, U-13, U-15 y U-17 entrenan lunes, miércoles y viernes, desde las 17:15 horas

Entradas relacionadas