Clima de total festividad y alegría en el picnic de la laguna: los estudiantes bailaron sin cesar

Momentos de mucha diversión vivieron esta tarde los egresados de la promo ´21 y los estudiantes de 5to Año de secundaria, en el marco del picnic realizado en el Parque Lacunario General San Martín. Bailaron sin cesar durante varias horas y festejaron eufóricamente, dejando atrás toda la energía que tenían contenida.

Tal como se había anunciado, las fuerzas de seguridad montaron un importante operativo para verificar que sólo ingresaran personas autorizadas y que no tuvieran elementos contundentes o bebidas alcohólicas. Se ubicaron fundamentalmente en la entrada, aunque también había dispersos a lo largo del Parque Lacunario y en los alrededores a donde se encontraba la mayor cantidad de jóvenes.

El clima de mayor alegría se vivió en la zona del ex Kanaima, ya que allí estuvo Klap Noches Mágicas ofreciéndoles música vibrante a cargo de un DJ y también les obsequió un espectáculo con una banda en vivo: “Duketo Rkt”. Además, el Centro de Estudiantes de Bragado hizo la tradicional elección de los reyes y miss/mister simpatía.

Una ambulancia acompañó en forma permanente a modo de prevención y también se montó una cabina sanitaria para estimular la vacunación contra el Covid e inscribir a quienes lo desearan.

Vale destacar que la Dirección de Juventudes hizo presencia con un gazebo y su respectivo director, e incluso estuvieron los funcionarios Natalia Gatica, Mauricio Tomasino, Malena Católica y Lucas Romero, entre otros.

Entradas relacionadas