Cloacas para O´Brien: Duretti destacó el éxito de las gestiones realizadas

Bragado TV > Cloacas para O´Brien: Duretti destacó el éxito de las gestiones realizadas

El funcionario nacional Darío Duretti se refirió este mediodía al inicio de la obra de red de cloacas en la localidad de O´Brien. Celebró la noticia y destacó su concreción tras sus gestiones ante la Nación y la Provincia. También fue consultado sobre el acuerdo de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según el exdiputado, “siempre es una buena noticia una obra que se inicia”. Recordó que son 10 las obras emprendidas por los gobiernos nacional y provincial en los últimos dos años y citó como ejemplo a las cloacas para O´Brien y Mechita; el gas para Comodoro Py; la terminación de las 116 viviendas sociales; la reparación de la ruta 46, el nuevo puente; y el escoriado de los accesos de Olascoaga y Comodoro Py.

Para nosotros es muy positivo saber que las gestiones que hemos ido haciendo desde el primer día (…), van llegando al inicio de cada una de estas obras que benefician a los vecinos, no importa de qué lugar del Partido sean”, enfatizó. Además sostuvo que “tenemos varias obras más en carpeta con fondos nacionales”.

Remarcó que “el gobierno nacional y provincial entiende que las obras son para los vecinos, sin colores políticos”, algo en lo que dice coincidir y aplicar en los hechos.

En lo que respecta al tema del acuerdo con el FMI, se mostró a favor: “creo que es lo que había que hacer”, indicó. Cuestionó que el gobierno de Juntos por el Cambio endeudara al país y que “gran parte de ese dinero se fugó, desapareció”, aunque aclaró que “por la continuidad institucional nos queda tener que pagar”. Reconoció que en el Frente de Todos hay “matices diferentes” respecto de la decisión tomada, pero concluyó: “no hay que tenerle miedo a eso”.

Entradas relacionadas