CLUBES LOCALES DE BÁSQUET TENDRÁN UNA ESTRECHA RELACIÓN CON RACING DE CHIVILCOY

Por medio de una gestión realizada por Mariano Marini con el Club Racing de Chivilcoy, los jóvenes que practican básquet tanto en Bragado Club, Club Millonarios o en Mariano Moreno podrán ser partícipes de actividades de la entidad chivilcoyana. En diálogo con el dirigente, comentó la importancia del deporte y el abanico de posibilidades que este brinda.

En el marco de que disfruten de una disciplina colectiva, me reuní con la comisión directiva del Club Racing de Chivilcoy y le solicite que hicieran abierta la invitación a los tres clubes formativos de Bragado puedan ingresar de forma gratuita a los partidos de la entidad de local”, explicó Marini, agregando de que también podrán presenciar entrenamientos.

Para Marini, cuantos más chicos haya entrenando en los clubes y más herramientas generen para darles posibilidades en su desarrollo, es un beneficio general para la comunidad. “El deporte y la educación son generadores de oportunidades y niveladores por excelencia, los adultos a los que nos dio mucho a nosotros tenemos la obligación de devolverle partes”, indicó.

Entradas relacionadas