COBERTURA DE BRAGADO TV SOBRE EL MULTITUDINARIO ADIÓS A DIEGO MARADONA

No caben dudas que el día de hoy quedará guardado en la historia de muchos argentinos por el multitudinario adiós que brindaron millones de personas a Diego Maradona. Por tal motivo, esta mañana los periodistas Leonel Avila y Enrique Giannino estuvieron en Buenos Aires con el propósito de reflejar lo que ocurría desde la óptica bragadense.

Ambos resaltaron el clima de tristeza que se vivía en el lugar, combinado por la euforia de muchas personas que vitoreaban a Diego y celebraban lo que fue en vida. En ese entonces reinaba la calma, lo cual contrasta con lo que se vio más tarde.

Los periodistas destacaron la extensa fila de personas que se dispuso a lo largo de 8 o 9 cuadras para poder ingresar al velatorio, e incluso dieron detalles de la gran cantidad de camisetas de distintos clubes que se veían y los elementos que llevaban para homenajear al “Diez”.

Otra cuestión inevitable fue el incumplimiento del distanciamiento social. Había mucha gente con tapabocas, pero la cercanía entre las personas era muy pronunciada entre quienes realizaban la fila para ingresar al velatorio.

Entradas relacionadas