Cobertura especial de BRAGADO TV en la inauguración de la final de los Juegos Bonaerenses

Tal como se informó oportunamente, ayer partió de Bragado la delegación de 90 personas que viajó hasta Mar del Plata para participar en la final de los Juegos Bonaerenses, ya sea como competidores, profesores o acompañantes. Las combis arribaron bien temprano, destinándose este día para concretar las acreditaciones y participar en el evento de inauguración que se desarrolló durante el mediodía.

BRAGADO TV está presente en el lugar a través del periodista Enrique GIannino, quien estará cubriendo todo lo que suceda en “La Feliz”, tal como ya lo mostró hoy durante los dos noticieros y continuará este fin de semana a través de éste portal.

En lo que respecta estrictamente al evento de inauguración, explicó que se realizó en la plazoleta Almirante Brown ubicada en la Rambla, entre el Casino y el Hotel Provincial.  La delegación bragadense se movilizó hasta ese lugar, donde vio un imponente escenario donde se presentó a la mascota de los Juegos Bonaerenses (una vizcacha), hubo espectáculos artísticos, e incluso estuvo presente el gobernador Axel Kicillof para ofrecer un discurso con una épica electoral.

Además, Giannino contó que también se repartieron folletos de concientización contra el acoso.

Entradas relacionadas