COLOCAN ESCORIA EN LAS CALLES DEL NUEVO BARRIO “TUCHO LEMOS”

Una importante decisión en pos del desarrollo de su nuevo barrio, han adoptado los vecinos de “Tucho Lemos”. Acordaron colocarle escoria en sus calles internas, lo que permitirá darle un nuevo aspecto y mejorar la transitabilidad (sobre todo en días de lluvia).

Sobre el tema dialogó con BRAGADO TV Alejandro Vives en su carácter de presidente de la Cooperativa Agumín (la encargada construir el barrio). Recordó que las viviendas fueron entregadas en el mes de julio, e indicó que rápidamente los propietarios avanzaron con distintas tareas que contribuyen a su mejoramiento: “En la pos entrega se generó muchísima mano de obra; nosotros hemos contado al menos 100 albañiles trabajando porque muchas casas fueron ampliadas y se hicieron tapiales”.

En lo que respecta a la escoria, explicó que comenzó a colocarse con la maquinaria aportada por la Municipalidad de Bragado y que la empresa AcerBrag otorgó un financiamiento para terminar los 300 metros que faltan. En 10 días se iniciaría la última etapa.

Entradas relacionadas