Colocaron una estrella amarilla en el lugar donde falleció Antonela Jaime

A más de cinco meses del fallecimiento de Antonela Jaime a causa de un accidente de tránsito, el grupo Estrellas Amarillas junto a familiares de la víctima se concentraron en la trágica esquina de Sarmiento y Macaya para demarcar el lugar donde la joven perdió la vida. Pintaron una estrella amarilla y colocaron un cartel con la frase “sea prudente!!!, aquí hubo una víctima fatal”.

La actividad se llevó a cabo el pasado miércoles. Desde el grupo contaron que “pintamos la Estrella y colocamos el cartel de concientización de Antonela Jaime para que su luz nunca deje de brillar”. Remarcaron que “acompañamos a la familia en esta lucha, que es de todos; -y que- a pesar de los golpes que nos dio la vida, acá estamos, continuamos de pie y con más fuerzas que nunca para que a vos no te pase lo que nos pasó a nosotros”. “Sí a la vida, no más estrellas en el cielo”, agregaron.

Vale recordar que Antonela se accidentó el 30 de abril mientras se movilizaba en una moto junto a Roberto Urbano. Chocaron contra un camión y ambos fallecieron.

La estrella amarilla que se colocó en el lugar es ahora una señal de tránsito. Debe recordarnos las vidas que se pueden perder a causa de un accidente.

Entradas relacionadas