Colocaron una placa en homenaje a Nicolás “Tarzán” Aliano en la sede barrial de La Carlota

Momentos emotivos se vivieron ayer en la sede barrial de La Carlota con motivo de un homenaje que se realizó a Nicolás “Tarzán” Aliano, un reconocido vecino que falleció días atrás. También Alexis Camús entregó banderas para la institución y dialogó con los vecinos sobre los proyectos futuros.

Según indicó el propio Camús en una gacetilla de prensa, “Aliano fue uno de los principales impulsores para lograr la construcción de la sede barrial; interminable cantidad de actividades; y también trabajó fuertemente para lograr el reacondicionamiento del lugar donde hoy  funciona el Punto Digital Bragado, un lugar donde los vecinos pueden tomar diferentes cursos y realizar trámites de manera gratuita”. Además recordó que era un histórico militante radical.

La propuesta de colocar una placa en su homenaje surgió de los vecinos, quienes se lo comunicaron al funcionario y ayer se concretó su descubrimiento. Se realizó un sencillo acto en el que participaron familiares de “Tarzán”; miembros del barrio; Alexis Camús; el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingeri; la concejal Eugenia Gil; y también Ana María Posadas, ya que fue quien donó el terreno para la construcción de la sede.

Entradas relacionadas