Comacchio remarcó la falta de más frecuencias de micros entre Bragado y O´Brien: “para nosotros es esencial”

Bragado TV > Comacchio remarcó la falta de más frecuencias de micros entre Bragado y O´Brien: “para nosotros es esencial”

Ante el pedido de Acción para el Desarrollo para la normalización de las frecuencias del colectivo Bragado – Junín, el pasado viernes EL MEGÁFONO entrevistó a una de sus integrantes: Marcela Comacchio. Enfatizó en la necesidad de retornar al servicio pre-pandemia, fundamentalmente porque se trata de la principal vía de comunicación para los obrienses con la ciudad cabecera del partido.

Según Comacchio, “para nosotros es esencial viajar a Bragado”. Dijo que los obrienses requieren hacer trámites en nuestra ciudad de manera frecuente, siendo la mayoría en horarios de la mañana, por lo que no les resulta suficiente tener un colectivo que haga ese trayecto en horas de la tarde. Contó que antes había tres servicios, por lo que solicita retornar a ese sistema.

Enfatizó que “pagar un remís te cuesta 4 veces más que el boleto del colectivo”, ya que un viaje ida y vuelta ronda en los 2 mil pesos. Es decir, un precio alto para simples trámites.

Comentó que el Ejecutivo mantuvo reuniones con la empresa para restablecer las frecuencias pre-pandemia, pero lamentó que aún no se obtuvieron los resultados esperados.

Entradas relacionadas