COMENZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE BÁSQUET DE LOS MILLONARIOS

Indudablemente las instituciones deportivas han atravesado por momentos muy duros durante el año pasado por el contexto de pandemia y todas las restricciones impuestas, pero por suerte este año las medidas se han flexibilizado de tal manera que ahora es posible practicar varios deportes con todos los protocolos correspondientes, y como cada temporada, el básquet es una buena alternativa para acercar los niños a la actividad física.

Bruno Pípolo, profesor de educación física, anunció el inicio de la escuela de básquet en el Club “Los Millonarios”, las cuáles comenzaron a desarrollarse la semana pasada junto con el inicio del ciclo lectivo de los alumnos de primaria.

No importa que no sepan jugar o si nunca jugaron, se les enseña, lo importante es que vayan a divertirse y a aprender, tienen que acercarse al club en los horarios de entrenamiento”, explicó Pípolo en diálogo con ‘EL MEGÁFONO’.

Además, el profesor explicó que actualmente “la asociación de Chivilcoy nos va a permitir, hasta los 13 años, competir con categorías mixtas, ya después hay que diferenciar las categorías en varones o mujeres”, por lo que abrió la invitación tanto a los niños como a las niñas.

Entradas relacionadas