COMENZARON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN EL BANCO PROVINCIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Dirigente de La Bancaria, Raúl Bidegain, fue entrevistado por Bragado TV en la Mañana para brindar más detalles acerca del accionar de la sucursal local del Banco Provincia tras la confirmación del único caso positivo de Covid-19 en la ciudad actualmente.

En cuanto a las medidas de seguridad que han tomado desde el banco, el gremialista mencionó que “entró en cuarentena todo el personal de la sucursal más el personal de limpieza, y tenemos la tranquilidad de decir en este momento que no hay ningún síntoma en ningún otro compañero de la sucursal ni del personal afectado.

Con respecto al infectado, Bidegain mencionó que «tanto la mutual del Provincia, como el servicio médico y Bancaria están en constante seguimiento y coordinación de éste caso, así que cualquier novedad la vamos a estar informando. La población va a estar enterada constantemente de cómo avanza ésto.” Tras haber hecho ese comentario, agradeció a las autoridades sanitarias y a los empleados municipales porque considera que “realmente se está trabajando más que bien.

Con respecto a la reapertura del banco, dijo que “ésto se va a evaluar entre las autoridades municipales, las autoridades médicas y los funcionarios del Banco Provincia, evaluarán la situación y verán cómo se sigue con el funcionamiento de la sucursal”, sin descartar que retomen sus actividades a la brevedad con personal bancario de otras ciudades.

Continuando con la misma línea, trascendió un video en el cuál se puede apreciar de qué forma se está realizando la desinfección en la sucursal bragadense. Tras este operativo, los cajeros quedarían habilitados para su uso, en tanto Bidegain señaló que las operaciones a través de los mismos se desarrollarían con total normalidad, comentando que “siguen con la carga habitual, como corresponde.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas