Comenzaron los preparativos por los festejos del 9 de Julio

Bragado TV > Comenzaron los preparativos por los festejos del 9 de Julio

Este viernes en Bragado TV: Edición Central, la directora de Cultura de la Municipalidad, Malena Católica, junto con el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo, Juan Figueras, dieron detalles acerca del evento que tendrá lugar el sábado 9 de Julio en el marco de los festejos por el Dia de la Independencia.

En ese sentido, Católica explicó que el acto institucional tendrá lugar a partir de las 9:30 en el Palacio Municipal y luego se trasladarán a la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Más tarde, a las 10:30 horas, habrá un Tedeum en la Parroquia Santa Rosa de Lima y a las 11 tendrá lugar una peña tradicionalista frente al Palacio Municipal, para luego a partir de las 11:30 dar inicio al desfile cívico institucional y el paseo criollo.

Los Bomberos Voluntarios de Bragado van a iniciar el desfile cívico, también va a desfilar la Policía, el personal de salud, todos los niveles que egresan de las escuelas y después algunas instituciones y comisiones que se están anotando”, explicó la Directora de Cultura.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo comentó que “nosotros después seguimos en El Tropezón, vamos a hacer una peña abierta donde van a actuar algunos artistas locales, ofreceremos servicio de cantina como hacemos siempre así que hemos invitado a los ballet que de la misma forma que abren el desfile acá van a abrir los espectáculos allá en Almacén El Tropezón.

Entradas relacionadas