Comenzó a funcionar la Escuela de Ciclismo Infantil

Finalmente, tras las idas y vueltas generadas a causa de la pandemia por el Coronavirus, este lunes dio inicio la Escuela de Ciclismo Infantil en la Pista de Salud. El entrenador y uno de los impulsores de la idea, Silvio Lezica, explicó esta mañana de qué forma se desarrollarán las clases y en qué consisten.

No tiene que ser bicicletas de carreras y esto no es una escuela para sacar grandes campeones, sino una escuela de iniciación deportiva para que todos los chicos y las chicas tengan la posibilidad de andar en bicicleta e ir de a poco acostumbrándonos a este tan lindo deporte”, comentó Lezica en diálogo con Enrique Giannino.

La misma fue impulsada junto al programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) y con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado. Por el momento, las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas en la Pista de Salud, pero no descartan agregar una tercer jornada más adelante, posiblemente en otro horario por la estación invernal.

Obviamente que vamos a tomar todas las medidas de seguridad con el distanciamiento, y cada uno que vaya con su botellita de agua, la entrada va a ser con barbijo y en la pista cada uno se va a sacar el barbijo, pero por suerte estamos al aire libre”, aclaró el entrenador.

Entradas relacionadas