Comenzó a funcionar una escuela gratuita de hockey

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado continúan trabajando en pos de la inclusión de los niños en las distintas actividades físicas. Esta semana dio inicio una escuela gratuita de ciclismo, pero además, desde la semana pasada ya se encuentra funcionando una escuela gratuita de hockey en la pista de salud.

Las clases están a cargo de la profesora Natalia Montero, quien en diálogo con Enrique Giannino explicó que “arrancamos la semana pasada, las chicas ya estaban esperando porque ya estaban desde el año pasado, porque con la pandemia fue casi todo el año virtual.

Montero explicó que no necesitan llevar muchos materiales para practicar la disciplina ya que ellos cuentan con los mismos en la pista, sin embargo aclaró que hay un límite de inscripción debido a los protocolos y al sistema de burbujas con el que deben trabajar.

Es algo muy positivo porque los chicos necesitan y quieren tener la posibilidad de estar al aire libre, en contacto con sus pares, haciendo una actividad que les divierte y que eligen ellos. Es muy lindo este programa y aparte como es de forma gratuita, porque es una beca que le dan a los chicos, les da la posibilidad a aquellos que no puedan pagar el deporte en forma privada”, detalló.

Las clases se dictan de forma gratuita los días lunes y miércoles en la Pista de Salud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas