COMENZÓ CON TODO LA IV FIESTA DE LA MAQUINARÍA AGRÍCOLA ANTIGUA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La IV edición de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua y su principal atractivo de presentar cosechadoras y otros artificios de los años ‘30 y ‘40, comenzó a pleno. Con un gran recibimiento y mucha música en vivo, las actividades y demostraciones se realizaron óptimamente.

Un numeroso público fue el protagonista durante esta primera jornada en el predio sobre la Ruta N°5, en el Parque Industrial. Empezó con muchas expectativas a las 10:30 horas, ya a la espera del inicio de las demostraciones de trilla y laboreo programadas para las 11:30. Otra actividad muy asistida fue el tradicional desfile de tractores a las 19:30, que se repetirá hoy.

Marcos Antúnes, “Nuevo Rumbo”, Dante Crivelli, Diego Aliano, “Jóvenes Musiqueros” y Saúl “El Matador”, fueron quienes llenaron de entretenimiento a los asistentes en ese primer día. Vale mencionar que, además, se encontró activo el Patio Cervecero y la cantina.

El evento gratuito organizado por la Agrupación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio Cesar Bracco”, tiene programados más shows para hoy: se presentarán Joaquín Peralta, Sofía Maranzano, Agustina con Marcos Antúnes, Ignacio Lovillo, Agostina Petulli, Carlos Pinto y «Rancho». Asimismo habrá bailes a cargo de las peñas Integrarte, Estampas Nativas y Martín Fierro.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas