COMENZÓ EL CICLO LECTIVO EN LA UNIVERSIDAD ‘SIGLO 21’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado lunes 22 de marzo comenzaron las clases en la Universidad Siglo 21, una de las universidades privadas más elegidas a nivel nacional y que además, cuenta con un Centro de Aprendizaje en nuestra ciudad.

A pesar del inicio del ciclo lectivo, desde la universidad informan que tendrán abierta la inscripción por algunos días más para que aquellas personas que no han tenido la posibilidad de hacerlo, puedan participar de alguna de las propuestas académicas para este año, entre ellas, Logística Global, Diseño y Animación Digital, Marketing y Publicidad Digital, Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciatura en Comunicación o Licenciatura en Comercialización, entre otras.

Desde hace varios años, Universidad Siglo 21 ofrece la posibilidad de formar parte de la cursada tanto en forma presencial como de manera remota, o virtual, y además cuenta con horarios muy flexibles para que también puedan profesionalizarse aquellas personas que no tengan un horario fijo. Los interesados, pueden acercarse a Belgrano 1359 o consultar al teléfono 2342 557592.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas