COMENZÓ EL PROGRAMA “LEJOS DE CASA” CON UN RECORRIDO POR SAN LUIS Y SAN JUAN

Luego de mucha espera, finalmente llegó. Ayer comenzó el ciclo 2019 del programa “Lejos de Casa”, con nuevas atracciones para ver y aprender. El lanzamiento se produjo con un recorrido por las provincias de San Luis y San Juan, no faltando las entrevistas que han caracterizado siempre al programa. Primero habló un periodista puntano y luego una bragadense que vivía en tierra sanjuanina.

Al igual que en los años anteriores, el ciclo es conducido por Adriana Ferrari, mientras que Fabián Losa se encarga de la cámara y la edición. La narrativa gira en torno al viaje que realizan en un Motorhome, con interesantes descripciones de cada lugar por parte de la periodista.

En total serán 12 los programas que se emitirán en el 2019. El primero partió de Bragado, mostró el recorrido hasta Junín, luego imágenes de Venado Tuerto (Santa Fe) y posteriormente ahondó sobre su primer destino: San Luis. Allí, Adriana Ferrari dialogó con el periodista Alejandro Marone acerca de las particularidades de las Terrazas del Portezuelo, e incluso fue invitada a los estudios de la radio “Digital FM” durante un programa que conduce Mario Pérez.

Por último, el Motorhome continuó su viaje hasta San Juan, donde se apreciaron algunas imágenes del lugar, pero fundamentalmente la atención estuvo centrada en una entrevista con Ivana Fernández, una bragadense que vivía allí. “Al principio no me costó, era todo nuevo y la gente nos recibió muy bien”, dijo la mujer, y agregó: “se te va complicando después cuando deja de ser novedad y empezás a extrañar”. También, adelantó sus intenciones de encontrar un nuevo rumbo, el cual derivó en su regreso a Bragado con toda su familia.

“Lejos de Casa” se emitirá todos los martes y jueves al término de los noticieros del mediodía y la noche. Si te perdiste el primero, o querés volver a mirarlo, acá tenés la posibilidad:

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!