Comenzó la etapa regional de tenis de los Juegos Bonaerenses en Bragado Club

Este martes, Bragado se convirtió en sede de los Juegos Bonaerenses ya que durante el transcurso de la mañana, se disputó la etapa regional del tenis en las canchas de Bragado Club.

Enrique Giannino se dirigió hacia el lugar y mantuvo una charla con el director de Deportes de la Municipalidad, Juan Pablo Cassani, quien manifestó su alegría por el desarrollo del programa provincial.

Hay mucha responsabilidad en cuanto a los cuidados, los compromisos de mantener el orden, los cuidados personales, los distintos protocolos que hemos establecido y mucho compromiso no solamente de parte nuestra, sino de toda la región”, explicó el Director de Deportes.

Durante el transcurso de la mañana y parte de la tarde, jugaron los chicos de las categorías Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Universitarios, tanto en singles como en dobles, en tanto este miércoles harán lo mismo las participantes del tenis femenino, en la localidad de Lincoln. Cabe resaltar que Bragado cuenta con representantes en todas las categorías.

Hoy los chicos bragadenses que compiten acá y tienen la posibilidad de pasar esta instancia van a poder participar de la etapa final en Mar del Plata”, añadió Cassani.

Entradas relacionadas