COMENZÓ LA REMODELACIÓN DEL ESCENARIO DE LA PLAZA RAÚL ALFONSÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente este mediodía comenzó la obra de remodelación del escenario ubicado en la Plaza Raúl Alfonsín, en primera instancia con la demolición de una parte del antiguo anfiteatro. Para dar detalles de la serie de tareas, Fabio Bollini, secretario de Obras y Servicios Públicos, dialogó con la prensa.

Lo que se está haciendo es una adecuación. El escenario va a seguir existiendo pero lo que pasa es que no va a tener techo. Lo que se está eliminando o sacando son los soportes que antes lo soportaban”, explicó el funcionario, y añadió: “Se le va a hacer un acceso lateral con gradas y una rampa”.

En esta sintonía, comentó: “Básicamente es el inicio de una serie de obras que también están en el dibujo, que se planean para que este sea el ‘Espacio Joven’, parle esa impronta si bien el escenario es de uso múltiple. Hoy esta en desuso y se le sacó el techo en su momento. Ahora se lo está adecuando para quede el escenario con accesibilidad, más adelante se arreglará el subsuelo”.

Adelantó que no va a estar en altura sino que será plano, para que “tenga relación con el medioambiente y no tenga un impacto visual tampoco. En esta línea, explicó: “Se va a ordenar para que ese escenario pueda tener accesibilidad y pueda ser utilizado principalmente por jóvenes para el desarrollo del ‘Espacio Joven’ y también por artistas y gente que lo quiera utilizar”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas