Comenzó “La Rosca Deportiva” con una entrevista al Presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal

Bragado TV > Comenzó “La Rosca Deportiva” con una entrevista al Presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal

Un nuevo espacio televisivo inició este mediodía en la pantalla de BRAGADO TV. Se trata de “La Rosca Deportiva”, cuya conducción se encuentra a cargo de Enrique Giannino. El lanzamiento se realizó con una entrevista especial, ya que el periodista mantuvo una comunicación telefónica con el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien habló sobre varias cuestiones de la actualidad de la institución.

Jorge destacó la victoria de ayer contra Rosario Central. “Lo importante es que conseguimos los tres puntos”, dijo. Luego, agregó: “creo que hubo 2 partidos: en el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo mejoramos, y después hubo situaciones que no se cobraron o que estaban mal cobradas”.

Manifestó estar conforme con el equipo técnico, e indicó que “hay unidad y alegría dentro del plantel… y eso hay que reflejarlo en la cancha”. También se mostró confiado de cara al futuro.

En lo que respecta a su gestión al frente de Boca, indicó: “cuando llegamos dijimos ´vamos a recuperar la identidad Xeneize´, y una de las recuperaciones es la Bombonera… hubo un antes y un después”. Además, remarcó que ya se hicieron más de 40 obras en el estadio y que sigue en marcha el proyecto Bombonera 360: “todos los días estamos trabajando para la ampliación, es difícil pero no imposible”.

• “La Rosca Deportiva” se emitirá de lunes a viernes entre El Megáfono y la Edición Central de Bragado TV.

Entradas relacionadas