Comenzó la vacunación contra la gripe de PAMI

Esta mañana comenzó a aplicarse la vacuna contra la gripe suministrada por PAMI, para todos aquellos afiliados que previamente se hayan inscripto en el portal web de la obra social. Por tal motivo, Julio Arce, presidente del Colegio de Farmacéuticos, dialogó con Marcelo Méndez para brindar más detalles al respecto.

Todos los que están inscriptos les va a llegar en algún momento el aviso para vacunarse, el que no se inscribe no va a tener vacuna”, aclaró Arce en principio. Varios han sido los inscriptos que ya han recibido la confirmación del turno a través de un correo electrónico o mensaje de texto, quienes a partir de hoy deben ponerse en contacto con la farmacia que se les indica para gestionar el día y horario de la aplicación.

Las tres farmacias que este año se van a encargar de aplicar las dosis son Sindical Mercantil, Arce y Monzón. “En mí caso particular me llegaron 350 dosis que son muchas dosis para una farmacia, eso implica que por lo menos quizá nos va a llevar en el caso nuestro 15 días aplicar las dosis”, detalló el Presidente del Colegio de Farmacéuticos.

Entradas relacionadas