Comenzó un campeonato regional de hockey

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana, Natalia Montero, entrenadora y jugadora de ‘Hockey Bragado’, dialogó con Enrique Giannino en ‘El Megáfono’ para dar detalles acerca del torneo regional de hockey, del cuál participan jóvenes bragadenses.

Montero expresó su alegría por la cantidad de chicas que se sumaron a la actividad, ya que además de ex deportistas, también se han ido sumando jugadoras nuevas. “Es por todo lo que nos pasó, por toda esta pandemia que las tuvo encerradas, los jóvenes necesitan salir y hacer deportes”, opinó.

Más allá de ello, la entrenadora reconoció que debido al contexto va a ser complicado sostener la actividad. “Hay 3 chicas que me avisaron que son del mismo curso que están aisladas por un papá de un compañero, y va a pasar todo el año”, explicó.

El fin de semana pasado, el equipo bragadense estuvo compitiendo en Pinamar, en donde más allá del resultado Montero destacó la responsabilidad de las jóvenes y además, la experiencia de poder competir tras tanto tiempo. “Fuimos con muchos nervios porque era mucha responsabilidad”, comentó.

Tuvimos muchas reuniones virtuales con todo el grupo pidiendo mas que nada a las más jovencitas que no hagan reuniones, y se ve que se cumplió porque cuando volvimos nos hicimos el hisopado correspondiente y por suerte no dio ninguna positivo”, añadió sobre el final.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas