Comerciantes convocan a un cacerolazo en contra de las nuevas medidas

Indudablemente, uno de los sectores más afectados por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional es el comercio, ya que una vez más se vuelve a separar aquellos rubros considerados “esenciales” de los que no lo son y eso generó mucho malestar.

Vale recordar que los comercios considerados “no esenciales” sólo pueden trabajar a través de las modalidades “delivery” o “take away”, pero no pueden abrir sus puertas para recibir clientes y las ventas deben concretarse por medios alternativos, como servicios de mensajería, redes sociales o llamados telefónicos, lo que una vez más da la sensación de competencia desleal dentro del sector. Es por eso que comerciantes autoconvocados han decidido llevar a cabo un cacerolazo en contra de las nuevas restricciones.

Esta tarde a las 17 horas, frente a la estación de trenes, un numeroso grupo de comerciantes se darán cita en ese lugar para participar de la marcha, e invitan a todo comerciante o empleado cuyo rubro se vio afectado por las nuevas medidas a participar de la misma.

Entradas relacionadas