COMERCIO ABRE SUS PUERTAS A TODA LA COMUNIDAD POR SU MUESTRA ANUAL

Tal como es costumbre a esta altura del año, la Escuela de Educación Media N°3 (popularmente conocida con el nombre “Comercial”) realizó hoy su muestra anual con el propósito de exhibir todos los trabajos que han realizado sus alumnos a lo largo de la cursada. Esta vez es abierta a la comunidad, lo que ha motivado la visita de muchos familiares y de estudiantes de otras instituciones.

La muestra abarca la planta baja, alta y el patio de la escuela. Se compone de muchos trabajos, los cuales fueron realizados en el marco de proyectos interdisciplinarios. “Estamos emocionados de ver tanto trabajo y compromiso”, sostuvo la directora, Patricia Barrios, mientras que el vicedirector, Juan Berlese, destacó: “ha sido un trabajo en equipo enorme, donde alumnos y alumnas han sido protagonistas de su propio aprendizaje y donde se muestra la tarea cotidiana en las aulas”.

Barrios resaltó que los trabajos corresponden a los tres turnos, “se muestra todo junto, -porque- la escuela es una sola”, dijo. Además, comentó que alumnos de varias escuelas primarias visitan el lugar con el propósito de observar la muestra.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado tanto profesores como alumnos, como también toda la institución en sí”, manifestó Berlese.

Entradas relacionadas