Comienza a concretarse una promesa de Duretti: llamado a licitación para las cloacas de O´Brien

Tal como había anunciado tiempo atrás el funcionario nacional Darío Duretti, la localidad de O´Brien tendrá un sistema de desagües cloacales frente a la necesidad que presentan sus respectivos vecinos. Primero fue planteado como una promesa, mientras que ahora comienza a concretarse con un llamado a licitación, cuya apertura de sobres se realizará el 13 de mayo.

La licitación fue informada por el propio dirigente a través de su cuenta personal de Facebook. “Queridos vecinos y vecinas de O’Brien, quiero contarles una muy buena noticia, la cual sé que tanto esperaron durante estos últimos años, con promesas incumplidas”, escribió esta mañana. Explicó que el monto de las obras está presupuestado en $335.485.000 y le agradeció al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Vale recordar que en el mes de diciembre Duretti mantuvo una reunión con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, a quien le había manifestado la necesidad de que O´Brien cuente con un sistema de cloacas. “Lo que no se pudo en los cuatro años de gestión anterior, sin dudas pronto estará en marcha”, había manifestado en aquel entonces. También había solicitado lo mismo para distintos barrios de Bragado.

Trabajamos para hacer realidad las obras que necesita y por las cuales todo el partido de Bragado reclama”, indicó hoy.

Entradas relacionadas