Comienzan a funcionar los consultorios médicos en el Sindicato de Camioneros

Bragado TV > Comienzan a funcionar los consultorios médicos en el Sindicato de Camioneros

Una noticia que estaban esperando desde hace bastante tiempo, los afiliados al Sindicato de Camioneros ha llegado, ya que los consultorios médicos del sindicato han comenzado a funcionar.

Sobre este tema, el periodista Diego San Román, entrevistó al Secretario General del Sindicato en la ciudad de Bragado, Sergio Broggi.

Sobre el tema, Broggi recordó que los consultorios fueron inaugurados en forma conjunta con el edificio, «pero no estaban funcionando hasta el día de hoy, primero por el tema de la pandemia, luego por distintas circunstancias y ahora si comenzaron a funcionar y lo harán paulatinamente con muchas más especialidades.

En la actualidad, están trabajando el doctor Julián Issa, el doctor Fernando Maidana, la doctora Verónica Torres.

En los próximos días comenzará a funcionar el consultorio de odontología como así también el consultorio de oftalmología y se irán sumando más especialidades.

«Es un sueño que teníamos y se va terminando de cumplir», señaló Sergio Broggi.

Agregó que a los afiliados le da comodidad de ir a las oficinas de la obra social y contar en ese mismo lugar con los consultorios y las oficinas para la autorización de las órdenes y recetas.

Más adelante Broggi, manifestó que «cuando iniciamos la construcción del edificio, lo planificamos a futuro y más allá de quien siga en el cargo porque nosotros somos aves de paso.

Otro de los sueños es inaugurar el Centro de Imágenes, (Tomografía, resonancia,, ecografía, mamografía) que estará ubicado donde antes funcionaba un salón de fiesta.

Entradas relacionadas