Comienzan a prepararse las selecciones bragadenses para los Juegos Bonaerenses

Continúan desarrollándose los Juegos Bonaerenses 2021 en toda la Provincia de Buenos Aires, programa que año a año ha ido renovándose y que en este contexto sanitario tan particular tuvo que adaptarse como todas las actividades.

Este año, algunos deportes tuvieron que sufrir algunos cambios respecto a cómo de desarrollaban con anterioridad, y uno de esos cambios está ligado al fútbol, disciplina en la que no se disputaron formalmente etapas locales. En esta edición de los Juegos Bonaerenses, cada municipio se encargó de conformar seleccionados para cada categoría, y la competencia iniciará directamente en la etapa regional.

Diego Herrera forma parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y es el encargado de coordinar los seleccionados bragadenses que participarán de los juegos. “Estamos muy contentos y muy ansiosos, es la primera vez que en los Torneos Bonaerenses se va a competir con selecciones así que tuvimos una logística y un armado bastante grande, y gracias a Dios tenemos formados ya todos los planteles con sus respectivos técnicos y profesores”, expresó en diálogo con Enrique Giannino.

Tenemos agosto y septiembre muy pero muy movido, muchos viajes, muchos partidos, y ojalá que pasemos en todas las categorías”, agregó Herrera. El primer equipo bragadense en disputar un partido será el seleccionado masculino de fútbol 11, en la categoría sub-14, y lo hará el viernes 20 de agosto en Chacabuco.

Entradas relacionadas