COMIENZAN LAS CLASES DE CATEQUESIS EN LA PARROQUIA SAN MARTÍN DE PORRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Retoman su curso las actividades religiosas, bajo los protocolos correspondientes por la pandemia. También regresarán las clases de catequesis para los chicos de cuarto y quinto año de primaria, por lo que convocan a los interesados a anotarse en la Parroquia San Martín de Porres.

Para dar detalles de la propuesta estuvo el cura párroco Gustavo Sosa, en diálogo con ‘El Megáfono’. Debido a la dificultad de participar en catequesis que tuvieron los jóvenes el año pasado, ampliaron el cupo de forma “extraordinaria” para darle clases a todos.

Según indica el flyer oficial que anuncia el regreso de la catequesis de comunión, se pueden anotar en la secretaría de la Parroquia de martes a sábado, de 9 a 12 horas, o llamando al 2342 15 499639. “Otra posibilidad es a través de la página de Facebook de la parroquia, ahí pueden consultar”, señaló Sosa.

Las clases serán bajo los mismos protocolos que siguen las escuelas, pero como suelen ser grupos pequeños de niños será más fácil la división de cada grupo. En este sentido, sostuvo: “Esperemos que ya vayamos descartando de a poco la virtualidad, pero bueno trataremos de llevar adelante el programa de tal forma que se pueda hacer con una presencialidad cuidada”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas