Comienzan las clases en la Universidad Siglo 21 con nuevas carreras

Bragado TV > Comienzan las clases en la Universidad Siglo 21 con nuevas carreras

Este jueves por la mañana, Natalia Musso, coordinadora de la Universidad Siglo 21 en nuestra ciudad, dialogó con EL MEGÁFONO para anunciar la apertura de la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en Bragado con una amplia propuesta académica.

La Universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida en toda la Argentina y en Bragado, esto también y ha tenido un fuerte crecimiento en el año 2021 y esa tendencia se sigue dando en el año 2022”, explicó Musso.

Vale recordar que la Universidad Siglo 21 cuenta con una sede propia en Bragado, por lo que los estudiantes tienen la posibilidad de rendir las materias en nuestra ciudad sin la necesidad de trasladarse a otro lugar.

Cerramos el 2021 con más de 40 carreras universitarias que se pueden estudiar completas en Bragado, estamos hablando de carreras tradicionales como Abogacía, Contador Público, Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Martillero y Corredor Inmobiliario por nombrar las más tradicionales”, comentó Natalia, a lo que agregaba que este año se van a añadir 11 carreras más.

Este año se suman 11 nuevas propuestas, 11 nuevas carreras de grado que tienen que ver principalmente con las ciencias aplicadas como es la Inteligencia Artificial Robótica, Seguridad Informática, Administración de Infraestructura Tecnológica”, detalló Musso.

Por otra parte, Natalia Musso se refirió al “Beneficio Organizaciones Amigas”, un convenio que les permite a varias personas acceder a un descuento del 10% en las carreras a empleados y familiares directos de varias organizaciones, como por ejemplo empleados del Banco Provincia, Banco Nación, Santander Río, Galicia, YPF, Bomberos Voluntarios, AcerBrag, Le Utthe y socios de Bragado Club.

Aquellas personas interesadas en realizar una consulta pueden hacerlo al teléfono (2342) 557592, a través de Instragam en el perfil @siglo21bragado, o en la sede de Belgrano 1359. Las clases inician el 21 marzo.

Entradas relacionadas