COMIENZAN LAS OBRAS EN LA PROVEEDURÍA INFANTIL

Finalmente ya empezaron las obras previstas en la Proveeduría Infantil. Si bien es un proyecto integral, se trata la primera etapa en donde comenzaron con la construcción de cuatro nuevos baños sanitarios, tras varios meses de trabajo en el que recaudaron fondos.

Según le detalló la presidenta Marta Morales, las nuevas habitaciones contarán con servicios cloacales, desagües pluviales, agua y nuevas conexiones. “Serán totalmente nuevos y estarán en donde ya estaban ubicados, bajo la dirección de Alfredo Godoy”, contó.

Estamos muy conformes y queríamos mostrarlo a la comunidad que tanto nos ha apoyado en los eventos”, afirmó Morales sobre la comunicación del inicio de las obras. En el mismo sentido, agregó: “últimamente por cuestiones edilicias no hemos podido seguir con nuestras actividades, por lo que este año queremos retomar”.

Mercedes Puricelli, quien aporta desde la cooperadora, indicó: “es un día importante, ustedes saben que este edificio tiene más de 140 años, más de 80 con instituciones de servicio a la comunidad”, y sumó: “este dinero está porque fue muy bien administrado”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!