COMIENZAN LOS CURSOS EN LA ESCUELA DE ARTES

Los cursos en la Escuela de Artes empezaron a dictarse, pero las propuestas son tan amplias que a lo largo del mes comenzarán a darse las restantes, con el agregado de que a todas se podrá inscribir.

En diálogo con Claudia Logioco, directora de la institución, recordó que la programación comprende diferentes gustos y actividades, con el objetivo de que la mayoría de la población pueda o piense anotarse. 

Contamos con el salón de alfarería y cerámica con un horno que nos habilitó que el alumno saque un producto ya terminado, y con el salón de yoga que tiene alfombra y es un espacio óptimo para realizar esa actividad”, señaló, a lo que agregó: “la gente puede venir a realizar su parte creativa y artística en la escuela”.

Según detalló, la escuela está abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas, por lo que en ese horario se podrá consultar por las actividades e incluso se podrá utilizar para inscribirse. Los cursos son: Clow de niños, Taller de bordado, Canto, Caricatura, Costura, Dibujo, Mandalas, Pintura,Telar, Tejido y Crochet, Decoración de tortas y porcelana fría, Teatro, Cerámica, Música, Yoga, Alfarería, Ilustración creativa y cómics, Inglés, Música jugando y canto, Numerología, Portugués, Fotografía, Stretching, Cestería ecológica y Macramé.

Entradas relacionadas