Cómo colaborar con la Colecta Anual de Cáritas

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este próximo 12 y 13 de junio se realizará la Colecta Anual de Cáritas y, para conocer cómo colaborar con la entidad, BRAGADOTV AL MEDIODÍA charló con el encargado local Miguel Gallo. Durante el diálogo explicó cuáles son los dos métodos para contribuir.

Una de las modalidades es la transferencia bancaria a través del CBU de la entidad (Banco Santander Río – CBU: 0720368620000000140722 – CUIT: 30 – 70720994 – 8), mientras que la otra es más clásica: llevar el sobre con la donación a las urnas, ubicadas en la Parroquia San Martín de Porres y en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

Esto se divide en tres partes: una queda en Bragado, otra va para Caritas diocesana y otra para Caritas Nacional. Todo es para los proyectos de cada Cáritas en particular, entonces esos fondos se van destinando a distintos emprendimientos”, explicó Gallo.

Vale mencionar que ya comenzó la campaña, debido a que por el contexto no alcanza con sólo dos jornadas de recolección. El año pasado Cáritas superó un récord histórico por los niveles de pobreza del país, alcanzando a más de tres millones de personas.

Respecto a su asunción como diácono, mencionó que quedó suspendida por restricciones sanitarias. “Está todo organizado, lo único que falta es la fecha”, reconoció.

Para más información: Caritas.com.ar / 0810 – 222 – 74827

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas