CÓMO SE DESARROLLÓ EL INICIO DE CLASES EN EL INSTITUTO AGROTÉCNICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Al igual que en otras instituciones de nuestra ciudad, como por ejemplo la Escuela Comercial, en el Instituto Agrotécnico comenzaron las clases y recibieron a sus alumnos con todos los cuidados correspondientes, es por eso que Roberto Pellegrino, director del establecimiento, brindó detalles al respecto.

Tuvimos la suerte de generar 2 burbujas, una que asiste en el turno de la mañana donde están todas las materias generales del establecimiento, y otra que es en el turno tarde que se va a trabajar a los entornos formativos”, explicó el Director, en tanto felicitó a los alumnos por el comportamiento y la responsabilidad que demostraron a la hora de ingresar a la institución.

El día lunes, además, recibieron a los alumnos del último año con una especie de “pic-nic” en el campito del establecimiento: “Cada uno compartió con su familia un pequeño desayuno que fue individual y por burbuja familiar, pero lo que más nos alegró son las condiciones en las que ellos llegaron, que eso realmente nos sorprendió”, detalló Pellegrino.

A pesar de todos los cuidados y los protocolos vigentes, en las últimas horas se informó acerca del aislamiento de una de las burbujas debido a que se detectó un caso positivo de un alumno. Pellegrino dijo que “se actuó de acorde a lo que indica el protocolo, hay aislamiento para los dos docentes que habían tenido la clase con esa burbuja y se aísla por 14 días a los docentes más todos los compañeros que en este caso son 14.

El Director del Instituto aclaró que no sabía muy bien cuáles eran las indicaciones que les daban a las familias de los chicos aislados, sin embargo explicó que el referente del establecimiento tomó contacto con ellos y les dio las indicaciones a seguir hasta que finalice el período de aislamiento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas