¿Cómo será la vuelta del fútbol en Bragado?: la palabra de Pablo Zuccoli

El presidente interino de la Liga Bragadense de Fútbol, Pablo Zuccoli, se refirió al regreso del futbol en el municipio en diálogo con EL MEGÁFONO, donde también dio detalles del proceso del retorno y de los protocolos a seguir por la pandemia.

En conversación con Marcelo Méndez, destacó: “es una alegría enorme, más por el esfuerzo por estar presentes en la Liga de Fútbol Bragadense. Después de un año y medio”, y agregó: “al futbol amateur lo dejaron para última instancia, sabiendo que la actividad deportiva es al aire libre”.

Hace días fue anunciado que este próximo 5 de septiembre regresaría el futbol local, tras una notificación del Consejo Federal y el Ministerio de Salud. Los protocolos a seguir abarcan el acceso con barbijo a la cancha, la regulación de la temperatura, el distanciamiento y el uso de alcohol en gel. Tampoco se podrá entrar al vestuario y cada deberá tener su botella de agua.

Este sábado a las 13 horas comenzará la 5ta categoría del fútbol local, mientras que el domingo se dará inicio al Torneo de Primera y al Torneo de Ascenso.

Entradas relacionadas