COMODORO PY, IRALA Y MÁXIMO FERNÁNDEZ TUVIERON SU FESTEJO DE FIN DE AÑO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En estos últimos días se realizaron los festejos de cierre de año en varias localidades bragadenses, los cuales entretuvieron y reunieron a cientos de ciudadanos en un ambiente de alegría. Tanto en Comodoro Py, Irala, como también en Máximo Fernández, se llevaron a cabo distintos eventos que alegraron las fechas ante el inminente culmine de 2019.

En Comodoro Py, por ejemplo, se realizó un almuerzo con los agentes municipales que prestan servicios en la localidad. Allí estuvo la delegada Andrea Gómez, quien recibió a los presentes, miembros de la delegación; servicios urbanos; sala de primeros auxilios; red vial; así también al secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús; y a la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.

Irala vivió algo distinto. En el último fin de semana la comunidad se reunió en la plaza de la localidad para armar el árbol de navidad. Se trata de un logro que tuvo lugar gracias a la suma de voluntades de vecinos que asistieron y colaboraron para darle forma al proyecto de todos. En ella se utilizaron elementos no tradicionales como botellas recicladas.

Por su parte, los vecinos de Máximo Fernández tuvieron una especial reunión con el fin de recibir de la mejor manera al 2020. Vivieron una excelente noche en la que cada uno aportó a “la canasta”, todos estuvieron cerca del fuego comunitario y comieron choripanes. Hay que destacar que se presentaron caracterizados algunos vecinos, hasta nuevos pobladores que llegaron del norte argentino para trabajo de desmonte. El anfitrión fue el delegado municipal Bernardo Galvan y también asistió Alexis Camús.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas