COMODORO PY LE PUSO EL BROCHE DE ORO A LAS PEATONALES DE LOS CUARTELES

Después de alguna incertidumbre finalmente la amenaza de lluvia desapareció varias horas antes y Comodoro Py pudo tener su Peatonal, como esperaba su gente y los artistas, quienes deseaban darles un gran show.

Fué la culminación de la presente Temporada 2020 para las localidades de nuestro partido en cuanto a los eventos organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en este caso en conjunto con la Delegación Municipal a cargo de Andrea Gómez y la Comisión del Museo Histórico “6 de Junio”, con su cantina.

Mucho público se hizo presente para escuchar, bailar y hacerle frente a la baja temperatura que fué ganando la noche del sábado. Actuaron, en este orden: “Nuevo Rumbo” (que tuvo como invitado a Daniel Balvidares), Yesica Cardozo, Martín “Parche” Chávez, José Pedroza, Miguel Del Río y “Barba Blanca”, que realizó un show de cierre a puro ritmo para  que la pista de baile se colmara. 

Sin ningún tapujo, cada uno de los espectadores puede afirmar que esta serie de peatonales en distintas localidades de Bragado, con una diversa grilla de destacados artistas, ha sido un total éxito.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!