Comodoro Py: Una fiesta del pueblo hecha por buena gente

Bragado TV > Comodoro Py: Una fiesta del pueblo hecha por buena gente

Como hemos dicho en notas anteriores, el pueblo de Comodoro Py ya se prepara para la 19 edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, una fiesta que por la pandemia no se hace desde el año 2019.

Los integrantes de la comisión de la Biblioteca Florencio López y del Club Agrario, trabajaron arduamente durante tres fines de semana faenando 50 cerdos para luego los chorizos que se hacen poder venderlos durante la fiesta.

Martins Chaves una de las personas que trabajó, le contó a nuestro medio que se estima alrededor de más de 2 mil kg de carnes entre los chorizos que se preparan para la fiesta.

Bragado TV > Comodoro Py: Una fiesta del pueblo hecha por buena gente

Cabe destacar que el faenado de los animales, se hizo bajo todas mas normas de seguridad e higiene.

En la visita que hicimos a la localidad, hemos observado que no solo los integrantes de las comisiones de ambas instituciones han trabajado, también se contó con la colaboración de gente que no tiene nada que ver con la organización de la fiesta.

Aldo Marco, una de las personas que siempre trabaja y pone lo suyo para la fiesta sigue siendo una especie de cacique en la localidad, pero cacique bueno, muy solidario y que sabe poner en el lugar del otro.

Bragado TV > Comodoro Py: Una fiesta del pueblo hecha por buena gente

Comodoro Py, un pueblo tranquilo que vive en paz y hace dos años que viene esperando estar de nuevo de fiesta.

En el año 2019 fue la última fiesta que se hizo, llegando gente desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires no solo para competir en el concurso, sino también para disfrutar de las las actividades que llevan a cabo durante dos días

Comodoro Py, ya tiene su fiesta en la puerta, la fiesta del pueblo hecha por buena gente.

Entradas relacionadas