Con 10 años, fue seleccionado para jugar en Sarmiento de Junín

Otro joven bragadense con gran proyección. Con 10 años, Rodrigo Alín fue seleccionado por el Club Atlético Sarmiento de Junín para que juegue en sus filas. Para conocer más acerca de esto, BRAGADO TV entrevistó al propio niño y a Diego Torres, uno de los encargados del C.D. El Verde Fútbol.

“Rodri” es de la categoría 2011 y juega de cinco (volante central), puesto en el que es ayudado por sus familiares quienes ocuparon alguna vez ese rol. “Tuvimos la suerte de que el profe de las juveniles de Sarmiento nos contactó”, mencionó Torres sobre cómo le llegó la oportunidad.

Respecto a su experiencia, el joven dijo: “me encantó mucho, jugué de cinco y me encantó mucho jugar con mis compañeros, hasta me presentaron sus nombres”. Asimismo, durante el diálogo con nuestro medio se lo vio con una sonrisa y destacó que deberá ir varias veces por semana a entrenar y disputar partidos.

Estamos contentos, hay muchos chicos y cada vez se van sumando más. Ahora tuvimos que parar un poco porque se nos estaba yendo el espacio, que es reducido. Igual se siguen sumando tanto profes como chicos y chicas”, detalló Torres en referencia a la situación actual del club.

Entradas relacionadas