CON 15 NUEVOS INFECTADOS DE COVID-19, BRAGADO TIENE AHORA 80 CASOS ACTIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El reporte epidemiológico del Comité de Salud informó la detección de 15 nuevos casos positivos de Coronavirus y el otorgamiento de 14 altas. Ante tal situación, el partido de Bragado contabiliza un total de 80 infectados.

Según lo comunicado, 10 de los nuevos contagios se conocieron por diagnósticos de hisopados (9 analizados en el laboratorio del Hospital San Luis y 1 en un laboratorio privado), mientras que 5 corresponden a contactos estrechos sintomáticos. También se supo de 13 resultados negativos.

De los 80 enfermos, 59 son de la ciudad de Bragado, 20 de O´Brien y 1 de Warnes. Hay 10 internados en el nosocomio local por tratarse de casos moderados o graves (2 están en la Unidad de Terapia Intensiva) y el resto mayoritariamente está cursando el tratamiento en sus respectivos domicilios o en la quinta “La Esperanza” (2).

Vale recordar que desde el comienzo de la pandemia se registraron 1467 casos de Coronavirus en el distrito, de los cuales 1320 ya se recuperaron. También debemos lamentar un total de 66 muertes desde el primer caso ocurrido hace 3 meses.

En lo que respecta a los casos sospechosos, hoy son 10 (1 está aislado en “La Esperanza”).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas