Con 3 casos activos de Covid, Bragado registra la cifra más baja en casi 14 meses

A poco más de 3 meses de los 1076 casos activos de Covid que tuvo Bragado como récord, la situación actual es completamente distinta. El reporte epidemiológico del Comité de Salud confirmó ayer la continuidad del panorama favorable, ya que no hubo ningún nuevo contagio y sólo hay 3 casos activos en todo el distrito.

La situación epidemiológica actual es comparable a la que se registró en Bragado el 29 de julio de 2020 (ese día hubo 4 casos activos) o a la del 24 de julio del año pasado (en ese entonces había 3). Por lo tanto, estamos como en los tiempos previos a las dos olas de Coronavirus, pero con 6614 contagios acumulados y la dolorosa cifra de 205 muertes.

Un dato alentador es que los 37 hisopados que se hicieron ayer dieron todos negativo. Además se otorgó un alta, por lo que el total de recuperados desde el inicio de la pandemia llegó a 6406.

Otra cuestión importante es el buen nivel de vacunación que hay en Bragado. Ayer se superó las 25 mil personas que recibieron las dos dosis, mientras que 6283 tienen al menos la primera.

Entradas relacionadas