Con 83 nuevos infectados, Bragado alcanzó su récord diario y también sumó otra muerte

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Viernes alarmante para Bragado: alcanzó su récord de casos diarios con 83 nuevos infectados de Covid-19. Además se confirmó una nueva muerte por la enfermedad y ya son 111 los fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

Según informó el último reporte epidemiológico, de las 70 muestras analizadas resultaron positivas 25. A esta cifra se le agregan 20 contagios que confirmó un laboratorio privado y otros nueve por criterio médico. En tanto, el Plan Detectar realizado en el barrio El Bajo esta tarde registró 29 positivos.

El único fallecimiento que hubo se trató de una mujer de 79 años que se hallaba en la Sala Covid del Hospital Municipal San Luis. Asimismo en el nosocomio hay 49 personas internadas a causa de la enfermedad, estando siete de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Con los nuevos contagios ya son 589 los pacientes activos en el distrito. En Mechita e Irala hay 16 casos activos, en O’Brien hay 11, en Olascoaga otros cinco, mientras que Máximo Fernández y Comodoro Py tienen uno cada localidad.

En otro término se informó del alta médica de 33 personas y que los testeos del ámbito educativo, que se hicieron hoy en Warnes y Mechita, dieron negativos (15 en total).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas