Con Gelitti a la cabeza, Acción para el Desarrollo anunció su lista completa de precandidatos

El partido vecinalista Acción para el Desarrollo dio a conocer los nombres de todas las personas que integrarán su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para la próximas elecciones locales, lo que confirma que se presentará dentro del frente “Juntos” y que no hubo ningún tipo de acuerdo con el resto de los partidos de esa alianza. Será una lista exclusiva de su espacio, con Marita Gelitti a la cabeza.

Vale recordar que algunos nombres ya se habían anunciado en el lanzamiento de campaña realizado hace algunos días, como por ejemplo el de la propia Marita, Jorge “Chiqui” Zignego, la obriense Marcela Comacchio y Alejandro Benoit. Todos ellos ocupan los primeros lugares como precandidatos a concejales, a quienes se suman debajo Martín Carballo, la mechitense María Carolina Spositto, Guillermo Quinteros (Warnes) y Daniela Medrano.

Como suplentes estarán Claudio Goncalvez, Adriana de las Mercedes González Pinto, José Luis Vidarte, María de los Ángeles Gutierrez, Gabriel Palacios y Belén Coronel.


En lo que respecta a los precandidatos para consejeros escolares, se recordó que serán María del Carmen Deambrossi, Mauricio Cervino y Emilce Idiart; y también se informó los suplentes: Marcelo Palomeque, Cristina Graciela López (Comodoro Py)y Andrés Sotelo (O’Brien).


Según se indicó a través de una gacetilla de prensa, Gelitti manifestó que somos un equipo fuerte que venimos a sumar por Bragado y sus localidades, con ideas y propuestas claras. También, agregó: “estas personas vienen de distintos ámbitos, como la educación, el comercio, las instituciones de la sociedad civil, y tenemos un objetivo en común: lograr un Bragado más limpio, amigable y ordenado”.

Entradas relacionadas