CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO, INICIÓ ANOCHE LA TEMPORADA DE LOS PASEOS GASTRONOMICOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La ciudad de Bragado recuperó ayer uno de los eventos culturales más esperados para esta etapa del año. Se trata de la peatonal, aunque esta vez adaptada al formato de paseos gastronómicos. No hubo shows en vivo como estamos acostumbrados ya que aún no está permitido, pero igualmente una numerosa cantidad de personas se acercó hasta el lugar para disfrutar de las comidas disponibles o caminar.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado en conjunto con cuatro locales gastronómicos. Tuvo gran aceptación por parte de los bragadenses, quienes lo interpretaron como una forma de recreación luego de un año sumamente duro en el que la pandemia golpeó con fuerza a nuestra ciudad (y aún continúa haciéndolo en menor medida).

El paseo abarcó el mismo radio que en otras oportunidades. Consistió en cuatro cuadras de la calle Pellegrini, entre Mitre y Rauch.

Según indicó el Municipio, este tipo de eventos están programados para todos los fines de semana de diciembre, con posibilidades de que se extiendan en el tiempo o que luego se asemejen más a las tradicionales peatonales. “Por el momento no está permitida la presencia de shows en vivo, pero se evalúan nuevos protocolos en virtud de las normas que se emitan desde Provincia”, explicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!