CON LA PRESENCIA DEL “RATÓN” AYALA, CERRÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO DE FOOTGOLF

La primer fecha del torneo de footgolf “Summer Tour Buenos Aires 2021” se realizó con éxito este pasado sábado en las instalaciones del Bragado Golf Club. Entre los competidores estuvo el excapitán y emblema de la Selección Argentina de Fútbol, Ramón “Ratón” Ayala, quien tuvo tiempo para charlar con El Megáfono.

Me ha encantado estar acá, de volver. Hacía bastante tiempo que no jugaba y en esta cancha sobre todo, fue un paseo lindo”, señaló el exjugador y actual competidor de Footgolf, a lo que agregó: “Me gusta la cancha, entonces fue desafiante. En lo personal me voy satisfecho porque entrené un día más, tal vez no hice el score que esperaba”.

Otra presencia importante fue la de Javier Fernández, quien forma parte del seleccionado argentino de footgolf y quien está a la espera de ser convocado para el próximo mundial de Japón.Estoy jugando bastante bien, más allá de los resultados me siento mejor”, destacó sobre su desempeño, y añadió: “Tengo mucha ilusión de ir a jugar el mundial, estamos trabajando para eso y ojalá que se de”.

Entradas relacionadas