CON TRES MEDALLAS, LA DELEGACIÓN DE ADULTOS MAYORES REGRESÓ A BRAGADO

El buen desempeño logrado por los adultos mayores en los Juegos Bonaerenses, tuvo sus frutos. Por un lado, la delegación bragadense regresó con la satisfacción de haber ganado tres medallas, y por otro con la alegría de haber tenido una excelente estadía en Mar del Plata y de haber disfrutado las finales de los Juegos Bonaerenses.

El retorno a Bragado se produjo pasadas las 19hs de ayer, oportunidad en la que el contingente fue recibido por las autoridades municipales y un grupo de familiares en las puertas del Palacio Municipal.

Recargados de energía positiva, los adultos mayores bajaron de la combi cantando y saltando. Todos coincidieron en lo bien que la pasaron en camaradería y el un buen servicio de hotel y gastronomía que recibieron.

La delegación se compuso de catorce competidores y un número similar de acompañantes. Seis fueron las personas que participaron en las instancias de cultura: Horacio Roldan, Jorge Savalio, Juan Domingo Justianovich y Carlos Daniel Abelando, en teatro; Liliana Silvia López en pintura; y Carlos Alberto Acosta en plato principal de cocineros. En deportes fueron ocho: Pedro Álvarez y Jorge Garcia, en tejo masculino; Olga Gauna en sapo femenino; Elsa Ianni y Rene Palavecino en tejo mixto A; y Luis Dipaoli, Andrés Vázquez y Francisco Márquez en fútbol tenis B.

En cuanto a las medallas, hubo dos de plata correspondientes a las categorías de pintura y sapo, y también una de bronce en fútbol tenis.

Entradas relacionadas