CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO, CULMINÓ LA TEMPORADA 2020 DE PEATONALES

Finalmente el domingo la calle Pellegrini de la ciudad de Bragado se vistió nuevamente de Peatonal para desarrollar la última entrega de la Temporada 2020, organizada por la Dirección de Cultura municipal a cargo de Malena Católica. 

Sucedió pese a que el día anterior se especuló con una postergación debido a posibles bajas temperaturas. Además, fue muchísimo él público que se fué acercando para darle un marco espectacular, reconocer y aplaudir a todos los artistas que se presentaron.

Frente a Galería Centenario estuvieron “Los Acosta”, luego de su exitoso paso por Cosquín, y en un segmento con tributo a Leo Dan tuvieron como invitado a Daniel Balvidares, para recrear lo hecho en la Sala Dómine del Teatro Constantino meses atrás. También Daniel Barrales actuó junto a algunos alumnos suyos en el escenario montado frente al Banco Nación.

El cierre a todo ritmo y baile le correspondió a “La Zabrosa”, en su segunda visita a nuestra ciudad luego de su presentación de hace pocos meses en la Plaza San Martín. Culminó así un ciclo que estuvo acompañado por un rotundo éxito, uno que es esperado por muchos bragadenses el año que viene.

*Fuente: Gacetilla de prensa*

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!