Con un gran marco de público, el domingo se celebró el aniversario de Olascoaga

El pasado domingo, y tras la postergación del domingo anterior por mal tiempo, Olascoaga tuvo su festejo popular por su aniversario en el Club Social y Deportivo de la localidad rural. En ese sentido, Norma Labaqui, tesorera de la institución, celebró lo acontecido.

Hemos formado una comisión relativamente nueva y todo apunta a reestablecer lo que era el club de Olascoaga, a ponerlo otra vez en condiciones para que todos lo podamos disfrutar, ese es el objetivo nuestro en este momento”, explicó en diálogo con Marcelo Méndez.

La actual comisión del club trabajó en el recambio de algunas ventanas, sin embargo, desde la cantina continúan recaudando fondos ya que tienen que hacer los baños nuevos, encargarse de la pintura, reparar los techos y cambiar otras aberturas.

En diciembre también vamos a despedir el año, vamos a hacer algún baile para seguir recaudando fondos y seguir trabajando”, adelantó Labaqui, a la vez que anunciaba que el próximo año la Fiesta de la Pachamama tendrá lugar en el mismo predio.

Entradas relacionadas