CON UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PIDEN COLABORACIÓN PARA LA FAMILIA DE UNA VECINA

La comunidad bragadense atraviesa momentos de crisis bajo un contexto desfavorable por la pandemia de coronavirus y la grave situación económica que decae desde hace algunos años. Aún así, entre sus miembros siguen alentandose para ser solidarios por una causa justa: piden ayuda para la familia de una paciente que necesita colaboración.

Liliana Roldán es una mujer que recientemente pasó por una afección generalizada y una intervención quirúrgica, pero ahora necesita ser trasladada a un centro de neurorehabilitación y cubrir otros gastos. Por eso, sus allegados se pusieron en campaña y pusieron en venta un bono contribución por este motivo.

Vale mencionar que la venta de este bono está autorizada por la Municipalidad. Para adquirirlo hay diversos métodos: tanto contactando a los números 221-5039419 / 221-5023687, o depositando en la cuenta de la hija de Roldán, Camila Ceballos (DNI: 34434349 – CBU: 0290062910000001259125).

Nancy Palavecino, amiga de la vecina que necesita colaboración, dialogó con Bragado TV sobre esta campaña y la situación de su familia. Mencionó que una de sus dos hijas tuvo que volver a La Plata por motivos laborales. “Lo que las chicas quisieran es que sea trasladada a la ciudad de La Plata que es donde ellas viven, pero mientras tanto hay que pagar alquileres y hay que vivir”, sostuvo.

Entradas relacionadas