Concejales de Acción Para el Desarrollo se reunieron con senadores provinciales

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los concejales de Acción para el Desarrollo – Juntos por el Cambio, Gladys Belén y Fernando Neri, se reunieron el martes pasado con los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini en el marco de una recorrida por la Ciudad de Buenos Aires.

Junto con otros concejales y dirigentes de “Vecinos Unidos”, visitaron el Barrio Playón de Chacarita en donde ministra de Desarrollo Humano y Hábitat Porteña, María Migliore, explicó los cambios que llevaron adelante por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Es impresionante el cambio que están realizando en el Barrio Playón, donde más de 400 familias pasaron de vivir en viviendas hacinadas con pasillos intransitables a departamentos modernos en un hermoso complejo habitacional”, sostuvo Gladys Belén. El concejal Fernando Neri también elogió el trabajo en conjunto entre los vecinos y el Estado, agregando que “en esos lugares, que eran villas inaccesibles, hoy se abren calles, plazas y se integran al resto de la ciudad.

Más tarde se trasladaron al Centro de Monitoreo Urbano, lugar donde los concejales fueron recibidos por el vicejefe de Gobierno Porteño y titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli. Allí dialogaron sobre la aplicación de las nuevas tecnologías para disminuir el delito, con más de 7.300 cámaras de seguridad.

El Centro de Monitoreo de última generación permite el seguimiento de todos los efectivos policiales, los móviles, el tránsito y la detección de personas por el reconocimiento facial, a la par de una fuerza policial altamente capacitada”, explicó Fernando Neri, en tanto Belén agregaba que “el trabajo que hacen los agentes de seguridad en el lugar es excepcional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas